Filosofía y Valores


 

Queremos contribuir al progreso y desarrollo de la sociedad y al bienestar de las personas a través de nuestras actividades, mejorando, así, la calidad de vida y sostenibilidad en todo el mundo.

 

Contribución a la sociedad: A través de nuestro desarrollo como empresa y como grupo humano que busca soluciones para hacer un mundo más sostenible, mediante el uso de energías más eficientes.

Responsabilidad: A través del cumplimiento de nuestras obligaciones como empresa, con todos nuestros grupos de interés, pero en especial con nuestros trabajadores, formándoles y aportándoles herramientas de desarrollo personal y profesional.

Honestidad: Potenciando la integridad de nuestro personal y corporativa y el respeto hacia los demás.

Humildad: Porque reconocemos que el conocimiento cada vez es más trasversal y no podemos tener respuestas para todo. Sólo este reconocimiento nos permite avanzar hoy y en el futuro.

 

 

Trabajo en equipo: Somos la suma de individuos orientados a nuestras metas. Sólo el trabajo en equipo nos permite superar nuestras limitaciones como individuos.

Cooperación: Creemos firmemente en la cooperación para crecer, para ser mejores, para cumplir nuestras metas.

Esfuerzo: La cultura del esfuerzo diario guía nuestra misión como empresa. Creemos que aquello por lo que luchamos sólo nos aporta valor cuando detrás hay un duro trabajo.

Mejora continua: Para estar en constante adaptación a nuestro entorno y a las demandas de la sociedad.

Gratitud: Saber recompensar a nuestros grupos de interés y a nuestro entorno social por los logros alcanzados.