Empresa


 

 

 

Somos una empresa de ingeniería integral que desarrolla proyectos llave en mano en el ámbito de la eficiencia y la gestión energética. Contamos con una gran especialización en diferentes ámbitos tecnológico, financiero y de gestión, lo que nos permite abordar todas las fases de los proyectos de nuestros clientes, desde el diseño, a su ejecución, pasando por la el modelo de financiación y el mantenimiento integral.

 

Podemos aportar cualquier solución técnica que permita a nuestro cliente llevar a cabo sus proyectos, financiándolos a través de la reducción de su factura energética. Para ello, diseñamos, desarrollamos y ejecutamos el proyecto que mejor rendimiento y mayor ahorro le aporte al cliente en los siguientes ámbitos:

 

◊ Climatización                                                   ◊ Biomasa

◊ Gas Natural                                                       ◊  Solar Térmica

◊  Iluminación y Electricidad                       ◊  Fotovoltaica

◊  Refrigeración Industrial                            ◊  Sistemas de Control

 

 

Ofrecemos una garantía integral en todos los proyectos realizados, que comprende desde el estudio inicial y verificación previa, hasta el montaje y ejecución, incluyendo el servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones, si el cliente así lo desea.

Somos empresa instaladora y mantenedora de Instalaciones Térmicas de Edificios, Electricidad y Gas inscritos en el Registro Industrial de la Consellería de Industria. Estamos homologados como empresa instaladora en RITE e instalaciones de baja tensión, por Gas Natural Servicios, nuestro socio clave en el ámbito de la gestión energética.

También estamos registrados en el Registro de Empresas Acreditadas del sector de la construcción y cumplimos escrupulosamente todas las normas de Prevención y Seguridad Laboral, porque creemos firmemente en el valor de la vida y en nuestra responsabilidad social con trabajadores, clientes y proveedores.

 

Nuestra experiencia nos permite ofrecerle otros servicios de elevado valor añadido en los siguientes ámbitos:

  • Auditorías energéticas.
  • Proyectos Arquitectónicos.
  • Proyectos y memorias técnicas de ingeniería.
  • Certificación energética de edificios.
  • Gestión financiera y de subvenciones de proyectos tecnológicos.
  • Contratación energética (gas, biomasa y electricidad), actuando de forma neutral en nombre del cliente para poder obtener las ofertas más competitivas del mercado.

Esta elevada integración permite a nuestros clientes externalizar todos los requerimientos energéticos de su empresa, centrándose en su actividad principal.