Panasonic tiene el firme compromiso de ofrecer productos innovadores en calefacción y climatización que satisfacen y superan las exigencias del público. La clave del éxito es la inversión de Panasonic en I+D en fabricación y en los centros de investigación en Europa, Además, para asegurar la correcta formación de los instaladores profesionales, Panasonic dispone de una amplia red europea de centros de formación, además de equipos especializados en diseñar grandes proyectos y ofrecer soporte cuando sea necesario.

 

 

Desde ENTRÓPICO sabemos que tecnología no es indiferente en los proyectos de climatización, por eso apostamos por la mejor tecnología existente. Panasonic nos aporta toda su experiencia en el campo de la climatización, con productos de gran calidad y robustez. Además, contamos con su apoyo directo gracias a que somos empresa Pro partner, desde 2016.

Esta cercanía y el trabajo hombro con hombro, nos permite llegar mucho más lejos en este campo de actividad.

Con sistemas innovadores como los sistemas de climatización a gas natural (GHP), Panasonic es para nosotros un socio fundamental en el ámbito de la climatización, porque nos aporta innovación y valor añadido.