Notal Legal

 

  1. Información legal y condiciones de uso

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal de Internet www.entropico.com y subdominios asociados (en adelante, “la Web”) que ENTRÓPICO, S.L. pone a su disposición.

ENTRÓPICO, S.L. (en adelante ENTRÓPICO), con CIF B54885843, con domicilio social en C/ Casia, 38, 03113 ALICANTE, es la mercantil responsable de esta página Web,  y pueden contactar con ENTRÓPICO a través de la siguiente dirección de correo electrónico a info@entropico.com.

El acceso a la página Web y subdominios es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicación y/o proveedor de acceso contratado por los usuarios. La utilización de la página Web atribuye la condición de Usuario (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de las condiciones de uso incluidas en el presente documento.

Asimismo se entenderá que la mera utilización o visita de la Web o la contratación de servicios a través de la Web, el Usuario consiente y acepta la aplicación de las presentes Condiciones Generales, en su redacción modificada en cada momento por ENTRÓPICO.

ENTRÓPICO declina cualquier responsabilidad por las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de los contenidos y servicios incluidos en la Web infringiendo lo dispuesto en la presente Nota Legal.

  1. Duración

ENTRÓPICO no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web, los servicios que figuran en la Web tienen, en principio, una duración indefinida. No obstante, ENTRÓPICO puede terminar de forma definitiva o suspender provisionalmente dichos servicios a su completa discrecionalidad. Cuando ello sea razonablemente posible, ENTRÓPICO advertirá previamente la suspensión del funcionamiento de la Web.

  1. Secreto profesional e información confidencial.

Los mensajes y las comunicaciones privadas entre los Usuarios y nuestros profesionales son confidenciales, las mismas contienen información reservada y no está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de ENTRÓPICO y el acceso a esta información confidencial está sometido por estrictas medidas de control interno. Asimismo, para garantizar la protección del secreto profesional en las comunicaciones, el Usuario debe procurar no divulgar su contenido a ninguna persona y adoptar las medidas de seguridad oportunas.

  1. Propiedad intelectual e industrial.

La Web, sus contenidos y nombres de dominio correspondientes son propiedad de ENTRÓPICO. Todos los contenidos de la Web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo su logotipo, diseño, imágenes, fotografías, iconos, los textos, artículos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos, son propiedad intelectual de ENTRÓPICO o de terceros a los que ENTRÓPICO ha solicitado autorización, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación ni de cualquier otra índole.

Asimismo ENTRÓPICO es titular de los derechos de propiedad industrial derivados del uso de marcas y signos distintivos que aparecen en la Web y se reserva los derechos de reproducción, transformación, comunicación pública, distribución y puesta a disposición de los derechos de propiedad intelectual o industrial que puedan corresponderle sobre los contenidos y parte de estos de la Web, ya sea con ánimo de lucro o sin él, prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin autorización expresa de su titular. ENTRÓPICO se reserva el ejercicio de las acciones legales pertinentes en defensa de sus derechos de propiedad intelectual e industrial.